Post Populares

Posted by : Alejandro jueves, 13 de abril de 2017

En esta ocasión os traigo un vídeo de mi recreativa!
Es un proyecto que me ha llevado un año terminar entre estudios, y problemas varios, al principio, iba a hacer la bartop con una vieja placa, 2gb de ram, un Athlon 1800+ y un disco duro de 250gb, pero la placa parecía estar más muerta que viva. Así que opté por una raspberry Pi (en mi caso la 1 B+), recomiendo la raspberry pi 3, ya que su precio es bastante bueno y es mucho mejor que la que yo tengo.
Más abajo os dejaré fotos del proceso.




Además, incorporo planos, enlaces de compra y demás, por si estáis interesad@s en haceros una.

Planos:

       -> Planos CPO/botonera:  ** Descargar **
       -> Planos Bartop/ estructura: ** Descargar **


Enlaces de compra:
      -Pack botones+controladora+palancas 2 jugadores: Amazon pack 1  Amazon pack 2
      -Raspberry Pi 3: Amazon
      -Cargador Raspberry (5v, 3A) + disipadores + caja: Amazon
      -Tarjetas micro SD para raspberry: Amazon (Capacidad a elegir)
      -Tubo led marquesina:  Amazon
      -Fuente PC a elegir:  Amazon
      -Amplificador 15W por canal, TDA7297: Amazon
   



*** Fotos del proceso ***


Diseño de la botonera 

Mod de la fuente para tener tomas de corriente dentro de la bartop




Altavoces atornillados a la madera 


Primera prueba con la placa antigua + windows xp


Primera capa de pintura


Pintura del marco de la pantalla


Pintura terminada




Cableado CPO 

Aquí tenéis los diseños que hice para la marquesina y la botonera:

Espero que os haya gustado, si queréis os podéis suscribir a mi canal de YouTube para más contenido de este estilo. Un saludo!



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- 2014-2017 El Rincón de Sayer-Alejandro Lasierra-